TRATAMIENTOS

IMPLANTES

Permite conseguir resultados fiables que proporcionan una gran mejora estética  y  funcional al paciente.
Los implantes son unos tornillos de titanio que, situados en el interior del hueso, nos permiten reponer dientes perdidos. 

Cuando se van a reponer uno o varios dientes, esta solución nos permite realizar  el tratamiento sin perjudicar los dientes naturales sanos del paciente. 

Igualmente, nos permite realizar tratamientos mediante prótesis fija o sobredentaduras en aquellos pacientes que no tienen ningún diente. 

Los principales inconvenientes que presentan son que tanto la duración del tratamiento como su precio son mayores si se comparan con los de una prótesis convencional.

Para conseguir la reposición de un diente mediante un implante, es preciso colocar el tornillo de titanio en el hueso. Sobre el implante se coloca una corona de cerámica

Actualmente y en ocasiones que lo permiten, se puede colocar el implante y el diente en el mismo día de la cirugía. Lo cual aporta mayor comodidad al paciente. Podremos realizar esta técnica dependiendo de la cantidad y calidad del hueso del paciente en la zona a restaurar, así como valorar la estética que requiere la posición a restaurar. 

Hoy en día el paciente debe saber que con las técnicas de regeneración ósea existentes  podemos colocar implantes dentales con un porcentaje de éxito muy elevado en prácticamente todos los casos.
Resultados estéticos y seguros.  

ORTODONCIA AVANZADA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que trata de corregir las malposiciones de los dientes y de los huesos maxilares.
Cuando la ortodoncista comienza un nuevo caso, tiene que seguir una serie de pasos, como localizar la maloclusión, valorar cuánto dista ésta de lo que se considera correcto, buscar los objetivos terapéuticos y proponer un plan de tratamiento. Para ello, se realiza un estudio previo con radiografías, fotografías y moldes de la boca del paciente.
La gran demanda de tratamientos de ortodoncia en pacientes adultos nos obliga a buscar soluciones cada vez más estéticas con brackets de ultima generación que además acortan la duración del tratamiento.
En nuestra clínica realizamos distintos tipos de tratamientos:
Sistema Damon
Aplicando la última tecnología en brackets de autoligado las maloclusiones se corrigen en mucho menos tiempo respecto a los brackets convencionales, ejerciendo fuerzas más ligeras y fisiológicas sobre los dientes.
•Ortodoncia estética
Los brackets de cristal de zafiro mejoran considerablemente la estética respecto a los brackets de cerámica clásicos, corrigiendo las malposiciones dentarias.
•Ortopedia dentofacial
Estimula o inhibe el crecimiento de los huesos maxilares corrigiendo las alteraciones de forma y posición de los mismos, consiguiendo un desarrollo armónico y estético de la cara.
•Tratamiento Funional  
Rehabilita la acción alterada de los músculos faciales y de la lengua mediante ejercicios y aparatos

La Dra. Palacios, como especialista en Ortodoncia, en función del tratamiento necesario y requerimientos estéticos le explicará las diferentes opciones disponibles.

En los niños es conveniente realizar la primera consulta antes de los6 años de edad, para controlar el desarrollo de los maxilares, la erupción de los dientes y control de hábitos de la infancia.A esa edad ya han salido algunos de los dientes definitivos y el crecimiento de los maxilares es suficiente para que la Doctora Palacios pueda identificar problemas como mordidas incorrectas, apiñamiento, caída de algún diente de leche antes de tiempo, hábitos como chuparse los dedos o colocar la lengua mal al tragar.

Haremos lo posible para que la estancia de los niños en la clínica sea lo más agradable posible, para que se impliquen en el tratamiento y acudan motivados a las visitas

ESTÉTICA DENTAL

 Tenemos los ultimos avances tecnológicos para conseguir su mejor SONRISA.
La malposición dental, pérdida y tinción de sus dientes ya tienen una facil solución.
Mediante un trabajo conjunto de diferentes especialistas en estética dental le aconsejaremos el mejor tratamiento para usted:
ortodoncia, carillas, blanqueamientos, recontorneado de encias y dientes,
 

CORONA Y PUENTES SIN METAL DISEÑADOS POR ORDENADOR. TECNOLOGIA 3D.